jump to navigation

Travian – Imperio en línea

Publicado el August 13, 2006 a las 10:20 Category Juegos, Web

Travian es un interesante MMORPG web gratis basado en AJAX. La historia se desenvuelve en un mundo con tres pueblos; Galos, Romanos y Teutones cada uno con diferentes economías, cualidades de combate y rapidez de desarrollo, se pueden crear alianzas con otros jugadores para así poder atacar o defenderse en grupo. El juego es bastante interesante y al ser RTS es un peligro por lo adictivo que puede llegar a ser, tanto así que hasta una versión Java para teléfonos móviles fue liberada.
travian_city.jpg

Hay una Wiki creada por los jugadores que tiene interesante información y técnica para sobrevivir en el juego, además también se han creado varios scripts para la extensión greasemonkey de firefox como el Travian Beyond que nos da algunas funcionalidades de la versión Plus sin pagar el plus, esta demás decir que el uso de estos scripts no esta permitido, que conste que se los advertí.


Comments»

1.andres - 29 February 2008

Aqui vamos

2.Tecnotopia » Convierte tu PSP en un monitor secundario - 19 January 2009

[…] Una vez que este lista esa parte, será solo cuestión de instalar el software en tu PC y la PSP, conectarlas vía Wi-Fi o USB y listo, un vistoso monitor adicional donde colocar tus widgets, tener tu cliente de mensajería instantánea o monitorear tu juego de Travian. […]

3.DIFER - 30 May 2009

HOLA