jump to navigation

Recreando la Misión Apolo 11

Publicado el July 16, 2009 a las 15:39 Category Ciencia, Protagonistas, Web

El próximo lunes 20 se van a cumplir los 40 años de la misión Apolo 11 y la llegada del hombre a la Luna y para conmemorarlo el John F. Kennedy Presidential Libray and Museum con la ayuda de AOL lanzaron un sitio increíble: We Choose the Moon. En esta pagina podrás revivir las 11 fases de la misión Apolo 11 incluyendo el alunizaje.

WCTM

El We choose de Moon esta hecho todo en Flash y recrea a la perfección la misión, suministrando información sobre los astronautas, la cuenta regresiva, mostrando el estado actual de la misión en tiempo real y hasta enviando novedades a cuentas de Twitter (control, nave, modulo lunar).

Lo mejor es que es todo en tiempo real, recreando a la perfección la misión original exactamente a la hora que pasó y con la duración real, así a las 9:32 AM ET de hoy el cohete Saturn V despegó y el modulo lunar se encuentra ahora en su camino a la Luna.

Inclusive cuenta con un widget para el desktop para que los que no pudimos vivir ese momento tan importante para la humanidad nos perdamos algún detalle.


Comments»

1.Tecnotopia » 40 Años del hombre en la Luna - 20 July 2009

[…] que han estado siguiendo la recreación en tiempo real de la misión en We Choose the Moon han podido sentir un poco la emoción que debieron vivir millones de televidentes hace 40 años […]