jump to navigation

Programas gratis para la conversión de audio y video

Publicado el January 25, 2009 a las 16:15 Category Imagen y Fotografía, Multimedia, PC, Software, Windows

Ya había mencionado aquí el excelente MediaCoder para convertir videos desde y hacia casi cualquier formato. Hoy les traigo dos opciones más por si MediaCoder no les parece suficientemente bueno.

Format Factory: El más versátil de los 2, permite convertir formatos de audio, video e imagen, cuenta con varios perfiles pre-determinados con lo que se hace muy fácil generar contenido para celulares, consolas o reproductores de video portátiles. Si necesitamos ajustar la conversión se nos da la opción de ajustar prácticamente todos los parámetros disponibles y por si esto fuera poco viene también en Español.

format_factory

Any Video Converter: Está enfocado solo a videos, también viene con perfiles predeterminados y con la posibilidad de definir los nuestros pero quizás la función mas interesante es la opción de descargar y convertir videos online como los de Youtube y Metacafe de forma automática con solo copiar la URL del video que queremos descargar. Su velocidad de conversión es aceptable y la calidad obtenida es muy buena.


Comments»

No hay comentarios todavia - Quieres ser el primero?