jump to navigation

Como identificar un Font desconocido

Publicado el January 18, 2009 a las 10:10 Category Buscadores, Imagen y Fotografía, Web

Los que trabajan con diseño grafico o los que de vez en cuando tenemos que crear un logo o agregar texto en una imagen de seguro nos hemos encontrado con el problema que necesitamos usar alguna tipografía parecida a otra pero no tenemos ni idea de como se llama la original y solo tenemos el ejemplo, por suerte existen 2 servicios que nos a pueden ayudar en nuestra tarea detectivesca.

Identifont_logo

Identifont: Es un de servicio al estilo de los identi-kit que usa la policía para hacer los retratos hablados de los sospechosos. Se nos hacen una serie de preguntas sobre las características del font y al final se nos presentan las opciones que mejor coinciden con nuestras respuestas.

WhattheFont_Logo

What the Font: Este servicio es más un poco avanzado, nos permite subir una imagen o un URL con el font que buscamos, la imagen es analizada y si el sistema tiene alguna duda nos pide ayuda para identificar las letras que no pudo reconocer, hecho esto nos presenta las opciones que considera más se parecen al font que buscabamos.


Comments»

No hay comentarios todavia - Quieres ser el primero?