jump to navigation

Como descargar canciones de last.fm

Publicado el January 2, 2009 a las 14:21 Category Multimedia, Software, Tecnotips, Windows

Last.fm es uno de los mejores sino el mejor servicio para escuchar y descubrir música online y si fuera posible descargarse las canciones seria prácticamente perfecto.

Lamentablemente esa posibilidad no existe pero hay una posibilidad y se trata de LastSharp (la pagina original está en alemán).

lastfm_download

LastSharp requiere que tengas NET 2.0 en tu maquina para funcionar y no requiere de instalación, basta con descomprimir el .RAR en cualquier directorio y listo Al iniciarse por primera vez estará en alemán, basta con que busques la pestaña de dice “Erweiterte Einstellungen” y donde diga “Deutch” lo cambias a “English”, reinicias el programa y ya se entenderá un poco mejor.

Luego de eso solo tendrás que hacer que se conecte a tu cuenta de Last.fm usando tu login y password, buscar la canción o grupo que te guste y empezar a descargar, con la opción de “Download Automaticaly” podrás descargar más de una canción a la vez.

El programa tiene la opción de filtros, descargar la portada, normalizar el nivel del volumen y el guardar los archivos de forma automática una estructura de directorios basada en nombre del grupo y el álbum.

Para que no se compliquen la vida buscando aquí les dejo el enlace de descarga.


Comments»

No hay comentarios todavia - Quieres ser el primero?