jump to navigation

Como seguir usando el Messenger clásico

Publicado el September 18, 2007 a las 20:23 Category PC, Software, Tecnotips, Windows

messenger-iconDesde hace unos días que Microsoft para arreglar un fallo de seguridad en su programa de mensajería instantánea esta obligando a sus usuarios a migrar a la versión Live! y si el usuario no actualiza el programa la conexión al servicio le es negada. Por varias razones hay usuarios como yo que no pueden o no quieren usar la versión Live!, por suerte hay una solución muy sencilla.

solo hay que hacer click con el botón derecho del mouse sobre el ejecutable del Messenger, (Archivos de programa/MSN Messenger/msnmsgr.exe ), seleccionar propiedades luego la pestaña de compatibilidad y hacer que el programa se ejecute bajo compatibilidad Windows 2000, aplicar los cambios y ya pueden seguir usando el Messenger clásico.

W2000mode


Comments»

1.oscar - 15 March 2009

thank you

2.sandra - 22 September 2010

acabo de instalar el messeger en mi ordenador en la vercion q esta disponible ahora, q sinceramente no me gusta, no e podido instalar el messenger q usaba antes, no puedo usar mi messenger, introdusco mi clave y me dice q el programa dejo de funcionar, no me puedo conectar por un problema, q windos me lo notificara y nada, ya no puedo chatear, me pueden ayudar porfavor, esto me desespera, gracias