jump to navigation

Editor de repiques y fondos para tu móvil

Publicado el April 21, 2007 a las 11:01 Category Lo Basico, Móviles, Tecnotips, Web

Si quieres que tu móvil suene con un repique único y te diferencies de los demás nada mejor que crear uno propio, claro esto puede implicar tener que descargarse una aplicación, instalarla y aprenderla a usar, cosa que para hacer solo un repique parece algo engorroso, ¿pero que tal si los podemos hacer en línea sin descargarnos nada?, eso es exactamente lo que The Online Ringtone Maker te permite hacer, una aplicación Ajax muy fácil de usar en la que solo tienes que subir tu música o sonido en formato MP3, AAC, MP4, MIDI, WAV o M4P, cortar la parte que deseas y salvarla y así crear tu repique gratis de una forma muy sencilla.

rtmaker

Para crear un fondo de pantalla para tu móvil a partir de cualquier imagen, la misma pagina ofrece un editor de fotos muy completo y con muy buenos efectos. También se cuenta con una galería donde puedes revisar y descargar las creaciones de otros usuarios.

Si buscas una fuente de sonidos y efectos especiales como ladridos, ruidos, sirenas, explosiones, risas, etc. dale una mirada a findsounds.


Comments»

No hay comentarios todavia - Quieres ser el primero?