jump to navigation

5000+ Scripts para Greasemonkey

Publicado el April 7, 2007 a las 11:30 Category Firefox, Programación

gmlogoMuchas veces te consigues con paginas web que no lucen o funcionan como tu quisieras, un ejemplo es GMail que a pesar que es uno de los mejores servicios de correo Web que hay a muchos usuarios le parece que le faltan facilidades o que las que hay están difíciles de usar. Pues bien si usas Firefox instalando la extensión Greasemonkey puedes hacer algo al respecto.
Greasemonkey es una extensión que permite asignar scripts para que se ejecuten en determinadas paginas, estos scripts pueden personalizar o agregarle nuevas funcionales como por ejemplo agregar atajos de teclado, agregar funcionalidades a juegos en línea o uno muy útil para bloggers que es el de hacer un respaldo de cualquier caja de texto.

Claro que la extensión no es de mucha utilidad sin los dichosos scripts que si no tienes la habilidad para programar pues se complica un poco la cosa, pero para solucionarlo tenemos userscripts.org con una selección de más de 5477 scripts donde de seguro encontrarás alguno que haga lo que buscas y sino por lo menos es un buen comienzo para retocarlo a tu gusto.


Comments»

1.Anonime - 29 November 2009

very nice