jump to navigation

Como saltar el límite de Megaupload

Publicado el March 19, 2007 a las 23:19 Category Tecnotips, Web

HarddiskMegaupload es un sitio muy popular para el alojamiento de archivos (y la verdad no se porque) que por alguna obscura razón decidió limitar el número de conexiones de usuarios de determinados países. Por lo menos en mi caso es muy rara la vez en las que trato de descargar un archivo y no me informe que los “Slots” para mi país se han agotados y que debo reintentar más tarde. Hay una forma “oficial” de superar esto y es descargando e instalando su barra de navegador, pero como soy de los que odian esas barras y sabiendo que nada es gratis en este mundo (soy paranoico, lo admito) les voy a enseñar como hacerle creer a Megaupload que tenemos su barra cargada.

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos e instalar la extensión para Firefox llamada User agent Switcher, ¿No usan Firefox?, haganme un favor y de aquí.

Esta extensión sirve para cambiar facilmente el USER-AGENT que nuestro navegador le envía al webserver, es muy útil por ejemplo para cuando estamos desarrollando paginas que tienen que mostrar un contenido diferente dependiendo del navegador y queremos ver si funcionas sin tener instalar todos los navegadores.

El siguiente paso es configurarlo para hacerle creer a Megaupload que quien lo visita usa su barrra.

en el menú de herramientas del Firefox seleccionamos la extensión y nos vamos a options

megatruco1

Ya en Options, seleccionamos a la izquierda User-Agent y presionamos ADD para añadir uno nuevo.

megatruco2

Llenamos los campos de la nueva ventana con el user-agent falso tal como aparece en la imagen y presionamos OK para aceptar los cambios y cerrar la extensión

megatruco3

Para activar el truco, antes de visitar el enlace de la descarga que queremos en megaupload activamos en la extensión el perfil que creamos con el nombre de MEGAUPLOAD

Listo, ahora cuando visitemos el enlace ya no nos diran que tenemos que esperar a que algún “slot” se libere para iniciar nuestra descarga.


Comments»

1.david - 2 May 2009

pues a mi no me sirve 🙁

2.Fernando - 16 January 2010

Gracias capo me diste una idea ^^

3.ruben - 15 June 2011

a mi tampoco me va