jump to navigation

Dile NO a los registros

Publicado el August 20, 2005 a las 14:02 Category Tecnotips, Web

art153_t.gifHay dos cosas que me molestan de la web (seguro que no soy el único), que me pidan registrarme en un sitio supuestamente gratis y claro que en esos sitios pidan mi email para enviarme la clave, ¿para que se supone piden que me registre y llene mis datos si dicen que no van a hacer nada con mi información?. Por suerte hay 2 herramientas online que nos pueden ayudar a liberarnos de estas molestias y seguramente recibir menos SPAM.

Bugmenot: Es un sitio que tiene una gran base de datos de login/passwords para diferentes sitos en la red, uno coloca el URL de la pagina a la que se quiere entrar y bugmenot retorna el login/password a usar. No esperen encontrar claves para entrar a sitios pagos, si bien bugmenot retorna a veces resultados la mayoría no sirven pues estos sitios mantienen un control sobre los accesos simultáneos y desactivan toda clave que tenga actividad sospechosa.

Para bugmenot hay un plug-in para firefox que hace aun mas fácil nuestra vida.

Mailinator: Este sitio suministra cuentas de email desechables, la cuenta se crea tan pronto recibe un correo y se borra pasadas unas horas, así si por ejemplo, bugmenot no tiene registrado el sitio al que deseamos entrar, tenemos la opción de registrarnos usando como email una dirección de mailinator y recibir la clave de acceso o la validación en nuestra información en nuestra dinámicamente creada cuenta de correo. No olvidemos luego para hacerle un bien a la comunidad incluyendo nuestra cuenta a la base de datos de bugmenot.

Lo más interesante de mailinator es que no se tiene que estar registrado en el para usarlo, las cuentas se crean dinámicamente, basta con inventar una dirección con el dominio de mailinator y usarla, que tan pronto un email sea recibido la cuenta se creara automáticamente y permanecerá activa por unas horas. Para consultarla solo hay que ir a la página de mailinator, ingresar la dirección de email que nos inventamos y revisar el correo que nos enviaron.


Comments»

No hay comentarios todavia - Quieres ser el primero?